Con motivo de las I JORNADAS VERDES DE CARDEÑA, Hyla Educación Ambiental, en colaboración con la asociación de ciclismo MTB Cardeña y con el Ayuntamiento de nuestra localidad, organizó la Marcha Cicloturista por el camino de “El Cerezo” y el Campo de Voluntariado Ambiental “Mejora y adecuación del entorno del pantano Tejoneras”.
El día fue el 29 de Mayo. La recepción tuvo lugar en la Plaza de la Independencia. Se hizo entrega de una camiseta para cada participante y se procedió a la salida. El grupo contó con la presencia de más de 50 personas de todas las edades.
La Marcha Cicloturista por el camino de “El Cerezo” fue una ruta en bici hasta el pantano del Tejoneras. Esta actividad para todos los públicos sirvió para promocionar actividades lúdicas y de tiempo libre dentro de los Espacios Naturales Protegidos, así como fomentar el uso turístico y familiar de la bicicleta como medio de transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente.
Con el Campo de Voluntariado Ambiental “Mejora y adecuación del entorno del pantano Tejoneras” disfrutamos en familia de unas jornadas de convivencia a la vez de de contribuir al cuidado y mejora de este entorno natural de indudable valor ambiental.
Por último agradecer, dar las gracias a todos los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario