lunes, 28 de marzo de 2011

Entidad Colaboradora

Iniciando Gesproyect


Mi nombre es Reyes Sansegundo Romero y actualmente trabajo como Gestora de Proyectos de Investigación en la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas (CRCP) de la Universidad de Córdoba. Soy Licenciada en Biología y Máster en Biología de la Conservación.

Hoy quiero anunciaros el comienzo de un nuevo proyecto que llevo unos meses pensando y que he decidido poner en marcha en este mes de Abril de 2011. No es otra cosa que lo que he denominado "Gesproyect: Gestión de Proyectos de Investigación". De forma paralela a la CRCP y gracias a la experiencia adquirida en este tiempo (va camino de año y medio) en esto de la Gestión de Proyectos de Investigación, me he propuesto el ayudar en esto de la Gestión de Proyectos a todo aquel que lo pueda necesitar.

¿Qué ofrezco?
Mi experiencia que, aunque corta y limitada a la administración pública, creo que puede ser muy útil para otros grupos de investigación o empresas.
¿Qué me gustaría conseguir con esta nueva iniciativa? De momento, experiencia "certificada" para poder dar más solidez a mi currículum. Con esto lo que quiero decir que el trabajo para el que me comprometa se hará de forma gratuita y voluntaria, siempre que pueda verse reflejado posteriormente en mi CV.


A través de mi página personal (http://reyessansegundo.wordpress.com/) podréis conocer un poco más mi actividad profesional así como mi personalidad. Gesproyect se presenta como una toma de contacto para todos aquellos que puedan necesitar ayuda en las diferentes facetas de la Gestión de Proyectos.

Aquí os dejo un pequeño recuadro informativo sobre qué ventajas puede tener para tu entidad el contar con un Gestor de Proyectos y cuáles son exactamente sus funciones.

Espero que resulte de interés esta nueva propuesta y no dudeis en contactar conmigo para cualquier duda o consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario